Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado, son dos en menos de una semana en Tijuana
Imagen: Andrés Manuel López Obrador (Youtube)




Tijuana, Baja California.

Lourdes Maldonado, periodista de Tijuana fue asesinada este domingo. Ella es la segunda víctima en la ciudad en menos de una semana, el pasado 18 de enero, Margarito Martínez fue asesinado.

Asesinan a fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel en Tijuana

🔊 Escuchar la nota Tijuana, México.El fotoperiodista mexicano Margarito Martínez Esquivel, quien colaboraba para distintos medios locales impresos y digitales de la ciudad mexicana de Tijuana, fue asesinado a balazos este lunes a las afueras de su casa.El fotoperiodista, conocido como el 4-4, había ingresado al Proto. … Sigue leyendo Asesinan a fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel en Tijuana

A través de redes sociales, circula un video en el que Lourdes Maldonado pidió "apoyo y ayuda" al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante la mañanera del 26 de marzo de 2019.

"Vengo a pedir apoyo, ayuda y justicia laboral porque hasta temo por mi vida, porque se trata de un pleito que tengo 6 años con él", dijo la periodista al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en la mañanera.


Andrea Gutiérrez Vargas