Aseo público en Lagos de Moreno inicia trabajos de limpieza en avenidas y arroyos de la ciudad




Por: Vero Fonseca

Aseo público en Lagos de Moreno Inicia con trabajos de limpieza en avenidas y arroyos de la ciudad debido a la maleza que ha crecido en estos lugares, el encargado de la dependencia mencionó que las cuadrillas de limpieza han estado trabajando en algunos arroyos de la ciudad, la limpieza de la ciclovía que se encuentra en tramo lagos la unión, en algunas avenidas y bulevares como Félix Ramírez Rentería y el Orozco y Jiménez entre otros.

El director señaló que los labores realizados son el corte de maleza de las orillas, limpieza de machuelos y de las banquetas en su totalidad esto con el fin de que se vea limpio y no obstruyan el paso.

Alberto Reyes comentó que estos lugares son supervisados por una persona encargada y en base a esto se programa el día y el lugar en el que se estará realizando la limpieza ya que este programa únicamente se trabaja los martes y miércoles ya que los trabajadores de Aseo público tienen distintos trabajos que le dedican un día en específico a la semana, como lo son el podado de baldíos y con la descacharrización.

Por último, agregó que se seguirá trabajando con la limpieza de algunas avenidas de la ciudad, esto para mantener limpia a la ciudad.