Aseo Público en Lagos de Moreno continúa con las labores de limpieza de aceras




Por: Vero Fonseca

Aseo público en Lagos de Moreno continúa con las labores de limpieza en avenidas y bulevares de la ciudad, el encargado de la dependencia Alberto Reyes comentó que les ha ido muy bien con el proyecto ya que se ha estado dividiendo a los trabajadores en cuadrillas y trabajando cada equipo en una colonia correspondiente.

“Nos ha ido muy bien, hemos hecho cuadrillas para estar avanzando por colonias, anduvimos trabajando en la colonia la Aurora, y otros en la Adelita”

El director señaló que se ha trabajado bastante en la colonia de Cristeros debido a que han encontrado bastantes lugares en los que se ha necesitado dedicarle varios días de limpieza, otros de los lugares en los que se ha estado realizando la limpieza es en AV. Luis Donaldo Colosio, el puente grande y algunos baldíos.

Alberto Reyes mencionó que debido a la pandemia por COVID-19 se han visto perjudicados debido a que han tenido que dividir a las cuadrillas en menores cantidades, esto para respetar las medidas sanitarias, por lo regular el tiempo que tardan en realizar la limpieza es de dos a tres días por colonia.

Por último, agregó que la dirección de Aseo Público continuará realizando este tipo de labores, para apoyar a la ciudadanía en la limpieza y podado de aceras, avenidas y baldíos del municipio. El próximo lugar en el que se estará trabajando será la colonia Indeco.