Aseguran inmueble del crimen organizado en Lagos de Moreno
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Autoridades federales realizaron un cateo en la comunidad de la Comanja de Corona, en el municipio de Lagos de Moreno, donde la Agencia de Investigación Criminal de la Policía Federal Ministerial obtuvieron una orden de cateo por un Juez donde se logró el aseguramiento de un inmueble en que había un arsenal, chalecos tácticos con la leyendo del Cartel Jalisco Nueva Generación, además de vehículos blindados y droga.

Entre lo decomisado el agente del Ministerio Público Federal, contabilizó 30 armas largas, tres ametralladora Barret calibre 50, con capacidad de perforar vehículos blindados, además de una ametralladora antiaéreo, seis lanzagranadas, 20 granadas y cuatro mil cartuchos de diferentes calibre.

En el predio asegurado también se localizaron más de 50 kilos de droga sintética, además de precursores para la elaboración de cristal, e implementos para su proceso.

También cuatro vehículos, dos de ellos blindado y cinco todoterreno.

Lo decomisado queda a disposición del agente del Ministerio Público Federal quien continuará con la carpeta de investigación


Henry Saldaña