Arturo Zamora vaticina que no habrá alianza opositora a Morena para 2024



Guadalajara, Jalisco.

Vengo del futuro y les aviso que la Alianza opositora que se están planteando el PRI, PAN y el PRD, para hacer frente a Morena en 2024 no va a cuajar. Eso es lo que les dijo el tío Arturo Zamora, quien recién renunció al PRI, a los sotaneros en su segunda bajada seguidita a esos malos fondos. Aunque la alianza es deseable dijo, peeeeeero…

“¿Va a haber alianza? No lo creo, porque el resultado es que seguramente no se va a consolidar, porque no va a haber el elemento de confianza entre todos los líderes (…) lo deseable es que sí se pongan de acuerdo, lo deseable es que sí haya un bloque opositor porque todos los gobiernos necesitan tener un equilibrio”.

Y como se quedó a otro capítulo de los Sótanos del Joder, los inocentes palomitos de Isaack de Loza, Rubí Bobadilla y Gerardo Esparza pensaron que Zamorita ahora sí les iba a soltar prenda y les revelaría claramente a qué puesto de elección se va a apuntar para 2024 y no sólo no lo confesó sino que hasta se las volteó:

“Lo que tengo claro en mi pensamiento es el hecho de cómo puedo en ese momento servirle a Jalisco, pero además, si le puedo ayudar a Jalisco sin estar en ningún cargo, también es una muy buena opción”.

Y como se nota que se puso guapo para coquetear, todavía no decide a qué color darle su amor, pues ante la disyuntiva planteada por los sotaneros de si votaría por Pablo Lemus o Alberto Esquer respondió que por los dos. Siip así de WTF como suena. Pero se aventó una mejor, que entre Chema Martínez y Quirino Velázquez también votaría por los dos.

Media hora más de mostrar colmillo y batear a los imberbes sotaneros a los que se volvió a chamaquear y usted lo puede ver cuando quiera en @canal44tv en YouTube o escuchar cuando guste en el podcast de Spotify de Los Sótanos del Joder.