La artista tapatía Natalia Angel invita a su Creación vocal en el Teatro María Teresa
Fotografía: Instagram nataliaangel_mx




Guadalajara, Jalisco.

Creación Vocal es un espectáculo interactivo en donde la interpretación, composición, experimentación e improvisación vocal es creada en vivo mediante la elaboración de frases simples hasta la construcción de capas polifónicas la cual presenta una gran orquestación compuesta, interpretada y generada por Natalia Angel en vivo, a través de la utilización de una Loop Station, es decir una técnica mediante la cual un músico graba un bucle musical que permite crear una secuencia repetitiva. La artista nos cuenta.

"La propia intuición e inspiración del instrumento me ha llevado a seguir explorándolo de forma independiente. Soy un artista que es muy inquieta en eso y que me gusta mucho estar explorando, por eso he indagado mucho en el instrumento que es la voz y he estado desarrollando mucho este concierto que es una creación vocal totalmente. Podrás estar escuchando una orquesta generada por una sola persona".

En la segunda parte del espectáculo de 75 minutos, la artista echará mano de algunos invitados.

"Y no puedo dejar de lado las raíces que a mí formaron, tanto para hacer este concierto. Sonidos como el jazz, el blues, el rock, el funk. Al principio estaré formando con mis canciones, mis composiciones esta creación vocal y después tendré artistas invitados de diferentes instrumentos".

Natalia Angel se presenta el 26 de agosto en el Teatro María Teresa y este será la punta de lanza de una serie de recitales que ya prepara en conjunto del lanzamiento de su primer Ep.

El espectáculo inicia a las 20:30 horas. Tiene un costo en preventa de 160 pesos y cuenta con 40% de descuento a estudiantes activos de la Universidad de Guadalajara directamente en taquilla física del teatro.

Los boletos los puedes conseguir aquí.

Artistas Invitados:

  • Lucy Gil - Bajista.
  • Ángel Madrigal - Baterista y percusionista.
  • Roger de Anda - Guitarrista.
  • Yojai Trejo - Tecladista.
  • Pachuco Sax - Saxofón Alto.

Para más información puedes seguir a Natalia Angel en instagram como nataliaangel_mx.

https://open.spotify.com/artist/0RjLiqnf0ZDc7Ru5cXJ8VJ?si=oAea0iG7Toqe_Pdh2y794w


Héctor Navarro