Arriba el crucero Grand Princess a Puerto Vallarta
Fotografía: Grand Princess




Puerto Vallarta, Jalisco.

A las 6:00 de la mañana de este jueves arribó a Puerto Vallarta el crucero Grand Princess, que estará atracado en el muelle 3, sin pasajeros turistas a bordo y únicamente viajan 129 tripulantes para la operación y funcionamiento del mismo.

Procedente del Puerto de Balboa Panamá, permanecerá atracado durante los próximos siete días y se le proporcionarán los principales servicio portuarios. El crucero tiene programado zarpar el próximo 17 de diciembre con destino al Puerto de Los Ángeles California, dijo Carlos Gerard Guzmán, agente consignatario del puerto.

Por su parte, la Administración Portuaria Integral informó que al momento del arribo se contó con la presencia de autoridades como Sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con las que se realizó la “Libre Plática” verificando, entre otras cosas, la salud de la tripulación, por lo que se emitieron las constancias y autorizaciones correspondientes para garantizar la seguridad del buque y de la comunidad marítimo-portuaria.

Cabe recordar que Api Vallarta funciona como enlace primordial para recibir al crucero, ofreciendo los servicios esenciales que le competen para la atención del transporte marítimo internacional.

Redacción: Noemí Zamora Reynoso