Arrancan intervención en El Sauz por 45 mdp
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Con una inversión de 35 millones de pesos del Gobierno de Jalisco y diez millones de pesos del ayuntamiento de Tlaquepaque y arrancó la intervención para mejorar las instalaciones de la Unidad Habitacional El Sauz.

La alcaldesa María Elena Limón, señaló que entrevistaron a más de mil 200 personas para conocer las necesidades de la Unidad Habitacional el Sauz. Se trata de 82 módulos, cada uno de 16 departamentos.

“Van a ser tres meses pero esto va a quedar diferente, se escogieron colores que distinguen a Tlaquepaque, así que le quiero pedir a los habitantes que todos den las facilidades".

Una de las vecinas de la Unidad Habitacional señaló que es la primera vez que reciben este tipo de apoyos en los últimos 30 años.

"Y me siento muy contenta presidenta, porque yo amo a El Sauz, es mi colonia, es mi hogar. Yo siempre la presumo. Es una colonia de gente muy trabajador muy comprometida".

También acudió el presidente del Instituto de Justicia Alternativa, Guillermo Zepeda Lecuona, quien señaló que los mediadores de este organismo y del municipio podrán ofrece conciliación entre los vecinos.

Las autoridades presentes realizaron el brochazo inaugural como parte de este Programa de Construcción del tejido social