Aristóteles Sandoval deja cargo en la dirigencia del PRI pero no el partido
Fotografía: Aristóteles Sandoval / Twitter / Archivo




Guadalajara, Jalisco.

El exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, confirmó a través de sus redes sociales que dejará el cargo que tenía en la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional donde ocupaba la titularidad de la Secretaría de Innovación y Participación Digital.

“No veo un proyecto de futuro, no veo un proyecto de innovación, por el contrario, lo que veo es un retroceso", escribió.

Enseguida dio sus argumentos y lanzó duras críticas a "una dirigencia nacional empeñada en que el PRI siga siendo lo mismo y a mi juicio eso no puede ser posible”.

Y aclaró que deja el encargo, más no el partido: “Yo voy a seguir estando en el PRI, pero eso sí, siendo crítico, y si no les parece, que me corran, pero nunca dejaré de decir lo que pienso y no dejaré de hacerlo porque son miles de mujeres y hombres priístas, muchos de ellos jóvenes, jefas de familia, trabajadores, personas de la tercera edad, que están hartos de que el PRI siga jugando un juego de espejos”.

Su salida se da cuando están por asignarse las candidaturas rumbo a las elecciones del 2021 y los rumores son en el sentido de que busca ser candidato al Senado o al menos a una diputación federal.