Aquaman y Shazam, las únicas apuestas de superhéroes de Warner para 2023, no verán la luz este año
Fotografía: Shazam Movie - Twitter Aquaman Movie




Guadalajara, Jalisco.

Este año no será. Warner Bros ha vuelto a cambiar la fecha de estreno de sus películas Aquaman and the Lost Kingdom y Shazam! Fury of the Gods.

De acuerdo el sitio Deadline, Shazam! Fury of the Gods del 21 de diciembre de 2022 pasa hasta el 17 de marzo de 2023 en Estados Unidos, fecha que inicialmente estaba reservada para la cinta protagonizada por Jason Momoa, de tal suerte, la segunda parte de Aquaman verá su estreno el 25 de diciembre de 2023.

Con esta modificación la secuela de Shazam! se aleja de la cartelera de diciembre con lo cual el debut de Avatar: The Way of Water será lo que acapare las salas de cine.

Recientemente se reveló que el actor Ben Affleck se unía a los trabajos de filmación de nuevas tomas de Aquaman 2, película que traerá el regreso de Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Patrick Wilson como Ocean Master y Amber Heard como Mera.

En la pasada edición de la San Diego Comic-Con se reveló el primer teaser trailer de Shazam 2, donde Zachary Levy interpreta a la versión heroica de Billy Batson.

A esta cinta se unen Helen Mirren y Lucy Liu como las villanas de la trama, quienes buscarán apoderarse de los dones de Shazam para conquistar el universo.

Con esto, ambas secuelas sufren su segundo movimiento en el calendario de estrenos de Warner Bros, el cual inicialmente marcaba la fecha de estreno de las cintas en 2020, cuando la pandemia por Covid obligó al cerrar los cines.


Héctor Navarro