Apoyarán a organizaciones civiles con las Galas benéficas del FICG
Fotografía: Fernanda Velázquez-UdeG




Guadalajara, Jalisco.

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) como cada año recaudará fondos para apoyar a organizaciones y fundaciones altruistas a través de funciones de cine conocidas como galas.

En estas galas, que se llevan a cabo en el Teatro Diana, los asistentes podrán tener contacto con parte del elenco y equipo de producción de los filmes. Además con la compra de su bono, se apoya a una buena causa.

Algunas de las organizaciones beneficiadas de las galas de cine son; Córdica 21, que atiende a niños y jóvenes con Síndrome Down; ONI, Organismo de Nutrición Infantil; Albergue Infantil Los Pinos; Una Oportunidad de Vida, Cruz Roja Mexicana; Hospitales Civiles de Guadalajara; Patronato Leones Negros; y la Fundación Universidad de Guadalajara.

Algunas de las películas que se exhibirán son; Silencio Radio, El club de los idealistas, Adiós y Los Lobos.

El público podrá adquirir sus bonos con cualquiera de las fundaciones por $100 pesos y en taquillas del Teatro Diana en $120 pesos. Las galas se realizarán del 21 al 25 de marzo en el Teatro Diana y habrá una última gala en el complejo Cinemex de Plaza Patria donde se proyectará un filme internacional que hasta el momento permanece como sorpresa.


Alicia Preza Marín