Con aplausos y último pase de lista, homenajean a los cuatro policías de El Salto que perdieron la vida en enfrentamiento
Fotografía: Henry Saldaña




Guadalajara, Jalisco.

Con aplausos y el último pase de lista, fueron homenajeados los cuatro policías de El Salto que perdieron la vida el pasado miércoles en un enfrentamiento.

En la Plaza Benito Juárez ubicada en la cabecera municipal, los cuatro féretros arribaron en carrozas y en medio de aplausos fueron recibidos los héroes, a quienes les dieron el último pase de lista, donde los al ser nombrado cada uno los asistentes dijeron: “¡presente!”.

A la ceremonia acudieron el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, el secretario de Seguridad, Juan Bosco Pacheco y los titulares de la policía metropolitana y la Guardia Nacional, para despedir a los elementos.

El Comisario del municipio de El Salto, Adán Domínguez, destacó las labores de los cuatro uniformados que perdieron la vida el pasado miércoles 22 de junio por la noche tras el enfrentamiento contra civiles armados, donde lograron la liberación de dos personas que se encontraban privadas de su libertad.

Por su parte, el titular del gabinete de Coordinación de Seguridad del Estado, Ricardo Sánchez Beruben, mencionó que el estilo de vida de ser policía en Jalisco no tienen límites, y tiene el compromiso de dar la vida por la sociedad.


Henry Saldaña