Aparecen con vida siete personas privadas de la libertad en Zapopan
Fotografía: Notisistema




Guadalajara, Jalisco.

Aparecen con vida las siete personas que habían sido privados de la libertad del 8 de abril en la colonia Balcones del Sol en Zapopan.

Fue la madrugada de este miércoles cuándo dos hombres fueron liberados en las inmediaciones de San Juan Ocotán, mientras que las otras cinco víctimas, entre ellas una abogada, fueron liberados a las siete de la mañana en las inmediaciones del Hospitalito.

Según mencionan los familiares de las víctimas, todos presentan golpes por los que fueron a recibir atención médica en diversos centro de salud donde también se les tomó la declaración.

La carpeta de investigación menciona que las personas fueron privadas de su libertad la noche del jueves cuando sujetos armados en varios vehículos privaron de la libertad a cuatro masculinos que se encontraban en la vía pública en la colonia Balcones del Sol, minutos después, a unas cuadras del primer hecho, otras tres personas fueron privadas de su libertad entre ellos una mujer.

Fue la tarde del martes cuando pobladores de San Juan Ocotán realizaron una manifestación para exigir a las autoridades que acelerarán las indagatorias para localizar con vida a las siete personas.

A pesar de que en el sitio de la privación de la libertad hay centro de vigilancia de el escudo urbano C5 las grabaciones no habían sido entregadas a la autoridades.


Henry Saldaña