jóvenes vallartenses
Fotografía: Javier Frías
Puerto Vallarta, Jalisco.

Luego de más de una semana de haber desaparecido tras acudir a una fiesta en la ciudad de Guadalajara, los cuatro jóvenes vallartenses aparecieron sanos y salvos.

Y es que sus familiares acudieron ante la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas a presentar la denuncia, informando a la autoridad que desde el 21 de mayo habían perdido contacto con ellos.

Una vez que se tuvo conocimiento de la noticia, la dependencia estatal inició con las indagatorias llevando a cabo diferentes operativos no solo en el puerto turístico, sino también en diferentes municipios incluidos los que componen la Zona Metropolitana de Guadalajara con la finalidad de ubicarlos.

Por su parte, familiares, amigos y conocidos de Isabel, Ignacio, Kevin y Maximiliano, se manifestaron de manera pacífica para exigir a las autoridades la pronta localización de los jóvenes.

La madrugada de este domingo la Fiscalía recibió información respecto a que los jóvenes habían regresado a sus hogares en buen estado de salud, por lo que el agente del Ministerio Público inició los protocolos correspondientes con la finalidad de corroborar la información.

Hasta la tarde de este domingo la FEPD logró mantener contacto con al menos tres de los jóvenes, confirmando que ya se encontraban en compañía de sus familiares.

Redacción: Javier Frías