Aparece sana y salva candidata de MC a Cutzmala de Punzón, Guerrero
Fotografía: Medios




Guadalajara, Jalisco.

La candidata a la presidencia municipal de Cutzmala de Pinzón, en el estado de Guerrero, Marilú Martínez Núñez, apareció sana y salva. No se ha dicho en que sitio ni en qué condiciones. El anuncio lo hizo la abanderada a la gubernatura, Ruth Zavaleta, quien dijo que su compañera ha regresado: "Nos hemos enterado que la candidata y su familia se encuentran bien, afortunadamente".

Secuestran a candidata mexicana y a su familia en el estado de Guerrero

🔊 Escuchar la nota Ciudad de México, México.Un grupo armado secuestró a Marilú Martínez Núñez, candidata mexicana del opositor Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Cutzamala de Pinzón, en el estado de Guerrero, y a su familia, informó este miércoles el partido.Fueron secuestrados por un grupo armad. … Sigue leyendo Secuestran a candidata mexicana y a su familia en el estado de Guerrero

Agradeció a quienes en redes sociales se movilizaron y al propio gobernador Héctor Astudillo, por las atenciones. La fiscalía dijo que están bien de salud, pero no han comparecido. Fue Clemente Castañeda, coordinador nacional de MC, quien la noche del martes anunció que un grupo armado se había llevado a la candidata y a su familia, en la llamada zona caliente del Estado de Guerrero.

Ruth Zavaleta agregó: "A pesar de que nos informaron que la candidata estaba con un familiar, los compañeros de @MovCiudadanoMX de Cutzamala de Pinzón siguen manifestando que Marilú Martínez Núñez sigue sin comunicarse con nadie. Sigo atenta a lo que informe el gobernador @HectorAstudillo".