Anuncian acciones para asegurar la atención de los deudos de Luz Raquel
Fotografía: Gobierno de Zapopan.




Guadalajara, Jalisco.

El gobierno de Zapopan anunció que mantendrá colaboración con la Fiscalía de Jalisco con varias líneas de acción, para detener a las personas involucradas en la agresión y muerte de Luz Raquel.

Juan José Frangie, alcalde de Zapopan, reconoció que faltan acciones para atender la violencia de género, pero aseguró que el caso de Luz Raquel no quedará impune.

"Luz Raquel fue agredida el pasado sábado en la Colonia Arcos de Zapopan y su muerte el día de ayer nos lástima a todos y nos recuerda todo lo que nos falta por hacer como gobierno para garantizar la dignidad y la justicia. Hechos como este no deberán quedar impunes, sobre todo en un momento tan complicado y tan complejo con la violencia de las mujeres, de parte de Zapopan desde el primer momento ha habido una atención directa a la familia de Luz Raquel, su hijo, y su hermana, no están solas hay y habrá apoyos para atender sus necesidades y sobre todo en los cuidados de su hijo" dijo el presidente municipal de Zapopan.

También informó el alcalde de la ex villa maicera, que el gobierno de Jalisco estará dando apoyo para la protección de la familia de Luz Raquel, y señaló que estarán comprometidos para esclarecer los hechos.


Henry Saldaña