Un año de prisión preventiva al hombre que intentó asesinar a Sandra Paola
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

Alejandro "N", agresor de Sandra Paola, le fue dictada prisión preventiva de un año en el penal de Puente Grande, mientras es investigado por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y robo calificado.

Fue en la audiencia realizada esta tarde en los juzgados de Puente Grande, donde el Juez de Control, le otorgó la vinculación a proceso y como medida cautelar el agente del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva y cuatro meses para complementar la investigación.

La audiencia había sido aplazada debido a las heridas que Alejandro "N" se produjo presuntamente para quitarse la vida tras agredir a su ex pareja Sandra Paola, quien ya tenían dos años divorciados.

Los hechos ocurrieron el 4 de febrero, en el domicilio de la víctima ubicado en la colonia Santa Ana Tepetitlán en Zapopan, donde el detenido presuntamente agredió físicamente con un arma blanca a su ex esposa enfrente de sus hijos de 4 y 8 años, para después apoderarse de un vehículo que era propiedad de ella, en el que huyó.

Por su parte, Sandra Paola, aún sigue hospitalizada debido a las lesiones le ocasionó.


Henry Saldaña