Andrés Manuel López Obrador inauguró obras en Bahía de Banderas
Fotografía: Cortesía Puerto Vallarta




Puerto Vallarta, Jalisco.

Durante su octava visita al estado de Nayarit, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador inauguró y supervisó obras con recursos de la Sedatu en Bahía de Banderas, en beneficio de miles de habitantes de las zonas prioritarias del municipio.

Al acompañar al presidente López Obrador, así como al gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría y al alcalde Jaime Cuevas, el secretario de la Sedatu, Román Meyer Falcón, señaló que uno de los ejes centrales del Programa de Mejoramiento Urbano es el de escuchar a las comunidades e incorporar sus necesidades específicas en los proyectos que se realizan, a efecto de dignificar el espacio público, dotándolo de equipamientos y servicios básicos.

Por su parte, el alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, destacó que los habitantes de este municipio reciben un patrimonio y una acción de mejoramiento urbano sin precedentes por parte de un Gobierno Federal y con el apoyo del gobierno del estado.

Durante su inversión, el mandatario nacional agradeció el apoyo del gobierno municipal y estatal, al que reiteró su apoyo.

Cierre. En este visita, López Obrador inauguró un Parque de Barrio y el mercado en Bucerías, pero en el municipio se desarrollan diversas obras entre las que destacan bibliotecas, guarderías, centros deportivos y vialidades en Bucerías y San Vicente, además de regularización de predios y construcción de viviendas, todo ello con la inversión total de 450 millones de pesos.

Redacción: Javier Frias