Andrea Bocelli visitará Guadalajara pero no cualquiera podrá verlo
Fotografía: EFE / JAN DZBAN




Guadalajara, Jalisco.

El reconocido tenor italiano, Andrea Bocelli, dará un espectáculo en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara durante este mes de diciembre, y cantará sus éxitos más conocidos como “Volare” “Vivo por ella” y “Contigo a la distancia”.

En el caso de Guadalajara, el concierto se tiene programado para el 24 de diciembre en Las Cañadas Country Club, en Zapopan, con un aforo máximo de seis mil personas.

Melchor Peraza, promotor del evento, refirió que el show tiene una duración de dos horas y media; la primera parte consta de música clásica, la cual va a estar acompañada de una orquesta de 80 integrantes, y para la segunda cantará música pop, donde lo acompañará una cantante reconocida y una mexicana que están por confirmar.

“Lo único que nos pidió en esta ocasión es que no lo hiciéramos en un lugar convencional . A él le gusta explorar otros lugares. En 2018 ya estuvo en el teatro Telmex y ahora quería venir en un espacio diferente, fue por eso que nos acercamos al club cañadas”.

Y aunque a muchos les pueda gustar Andrea Bocelli, la realidad es que los costos de los boletos son exuberantes, el más barato es de 2 mil 400 pesos y el más caro de 25 mil pesos.

Melchor Peraza puntualizó que con este concierto privado se espera una derrama de 35 millones de pesos para el municipio.

Por su parte, Josefina Barragán, enlace del gobierno de Zapopan, afirmó que el espacio cuenta con la infraestructura necesaria para el tránsito de vehículos, el cual no afectará.


María Ramírez Blanco