Andrea Bocelli promete concierto, verbena gourmet y degustación de vino en Guadalajara
Foto: Héctor N.




Guadalajara, Jalisco.  

No es solo un concierto, sino toda una experiencia audiovisual; así es como define Daniel Miranda, Director de operaciones de MusicVibe, empresa encargada del concierto que dará Andrea Bocelli en Las Cañadas Country Club, el viernes 24 de febrero.

"Nos emociona mucho traer este tipo de formatos íntimos, eventos para seis/siete mil personas con una producción gigantesca y un artista de talla internacional como el maestro Bocelli. Los hemos hecho ya en un par de ocasiones, lo realizamos en Cancún y también en Bajamar (Baja California) el año pasado y la experiencia es increíble. Es un show que de verdad no se lo pueden perder porque va más allá de únicamente llegar, sentarse y disfrutar la música".

Las puertas del Club se abrirán a las 3 de la tarde. No habrá acceso ni a pie ni en auto, quienes asistan, tendrán que dejar su automóvil en un estacionamiento habilitado en el Foro Alterno (Calzada Constituyentes al cruce con Parres Arias) en donde habrá transporte privado -proporcionado por los organizadores- que los llevará a las inmediaciones del Club.

Así pues, a partir de las 4 de la tarde los asistentes podrán disfrutar de una verbena gourmet y degustación de vino.

"Dentro del evento, el maestro Bocelli, él y su familia tienen viñedos en Italia, y como parte de la experiencia ofreceremos dos variantes de esos vinos que no se venden en México, son exclusivos para el evento. Invitamos a que lleguen temprano, se tomen una copita de vino, comer algo y con toda la calma del mundo disfrutar de Andrea Bocelli".

La salida del lugar contará con la misma logística.

El recital del tenor italiano iniciará a las 8:30, estará segmentado por dos actos y un intermedio. La cantautora mexicana Carolina Ross, quien cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, estará acompañando al músico en el escenario, quien se dice emocionada por esta oportunidad.

"Esta invitación llegó sin esperarlo y me siento agradecida con la vida de que nos siga sorprendiendo. Soy un artista independiente, no tengo disquera grande detrás de mí, todo lo que hacemos se hace con mucho amor y esfuerzo"

Aún quedan algunos boletos para acudir, estos van de los 9,900 a los 24,990 pesos.

MusicVibe ha sido la empresa detrás de eventos recientes como Los Bukis, Guns N' Roses, Ana Gabriel y Ricardo Arjona en nuestra ciudad.


Héctor Navarro