Andrea Bocelli encanta; logística decepciona en su concierto en Guadalajara
Fotografía: Héctor Navarro




Guadalajara, Jalisco.

Andrea Bocelli brilló, encantó, enamoró y resonó en el pecho de los seis mil asistentes que se dieron cita en el Club de Golf de Las Cañadas para disfrutar del tenor italiano.

A las 20:30 salió enmarcado en un frac negro y saco amarillo para entonar temas como 'La donna è mobile' y 'Di quella pira' de su compatriota Giuseppe Verdi.

La presentación del cantante estuvo conformada por dos bloques y un intermedio en donde rindió tributo a Enrique Caruso y Luciano Pavarotti, tuvo como invitadas a la soprano María Aleida y a la cantante de pop Carolina Ross, además del flautista italiano Andrea Griminelli y bailarines.

Durante toda la presentación tuvo el soporte musical de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila y del director artístico Natanael Espinoza.

A lo largo de las casi dos horas de concierto tras los músicos y el tenor, se proyectaban imágenes que engalanaban la presentación.

Fotografía: Gabriela La Ociosa

Se pudo observar al gobernador de Jalisco Enrique Alfaro y al alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, presenciando el concierto desde las primeras filas.

A pesar de lo elegante y pulcro del recital, el punto negativo se lo llevó la organización, puesto que los asistentes se molestaron por los accesos tanto para entrar como para salir, camiones de traslados lejos de lo prometido y baños sucios.


Héctor Navarro