Imagen: Redes sociales
Guadalajara, Jalisco.

Los desafíos y posibilidades de la educación superior, la transformación tecnológica, innovación y educación superior, calidad en la educación a distancia, transformación socioculturales en el marco de la cultura digital y la formación integral en la educación a distancia serán los ejes temáticos de la edición 28 del Encuentro Internacional de Educación a Distancia que se realizará de manera virtual del 30 de noviembre al 4 de diciembre.

La rectora del Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara (UDGVirtual), María Esther Avelar Álvarez explicó que se discutirán los desafíos de la educación en tres escenarios: antes de la pandemia, durante la pandemia y después de la pandemia.

En el encuentro titulado “Desafíos y posibilidades de la educación en tiempos de pandemia y postpandemia” participarán 47 expertos de ocho países. El programa que se llevará a cabo en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara está compuesto de ponencias, paneles, talleres y mesas de trabajo.

La jefa de la Unidad de Programas Estratégicos de UDGVirtual, María Elena Chan Núñez expuso que en la “nueva realidad” de la educación hay tanto ganancias como riesgos que deberán ser estudiados.

El registro para quienes deseen una constancia y acceso a todo el programa se cierra el 29 de noviembre en la página oficial del Encuentro Internacional de Educación a Distancia. Las conferencias y panales estarán abiertas al público en general a través de las redes sociales de UDGVirtual.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here