Alumnos de 14 carreras asistieron al Curso de Inducción en CULagos
Imagen: udg.tv




Por: Sarahisabel Barajaz 

El viernes 12 de agosto los alumnos de primer ingreso que comenzarán clases este  lunes, asistieron a los cursos de inducción a las 8:00 a.m. en el Centro Universitario de Lagos de Moreno y a las 11:30 a.m. en San Juan de los Lagos.

La sede San Juan de los Lagos albergó a los nuevos estudiantes de Psicología, Tecnologías de la Información, Videojuegos y Abogado semiescolarizado, siendo un total de 119 alumnos nuevos. Por su parte, la sede de Lagos de Moreno recibió a Bioquímica, Administración, Administración Industrial, Electrónica y Computación, Mecatrónica, Industrial, Abogado, Psicología y Humanidades con un total de 357 alumnos nuevos. 

José Ramírez, alumno admitido en Administración compartió su sentir y expectativa para este nuevo ciclo escolar después de haberse cambiado de carrera “Me siento entusiasmado de iniciar otra vez una carrera ya de forma presencial y poder sentirme acogido, conocer gente y aprender lo más que pueda”.

El objetivo de esta actividad, además de darles la bienvenida a los ingresados es conocer a sus coordinadores de carrera, las instalaciones de su nueva casa de estudios por medio de un recorrido para poder ubicar los puntos en los que se desarrolla cada actividad cotidiana del centro universitario.