Alistan módulos itinerantes para detectar Covid-19 en la metrópoli
Fotografía: Coordinación de Desarrollo Social




Guadalajara, Jalisco

Los módulos itinerantes que la Secretaría de Salud había anunciado que recorrerían el Estado, visitarán durante estos días algunos municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Si presenta síntomas de enfermedad respiratoria y sospecha que pudiera ser Covid-19, puede acudir a realizarse la prueba de antígeno, que, además, es gratuita.

En esta tercera etapa, los centros de prueba estarán instalados en puntos estratégicos de los municipios de Guadalajara, Tonalá, Tlaquepaque y Zapopan.

La dependencia recomienda tomar todas las medidas de prevención para reducir el riesgo de contagio por el virus SARS-CoV-2. El horario es de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

En Tlaquepaque se instalarán los días 9,10, 13, 14, 15 y 17 de septiembre en la explanada de los niños, a un costado de Presidencia.

En Tonalá están ubicados en Plaza Cihualpilli, frente a la Presidencia Municipal, las fechas 10, 13, 14, 15 y 17 de este mes.

En Guadalajara se ubicarán en la Plaza Guadalajara, entre Hidalgo y Pedro Loza, los días 10, 13, 14, 15 y 17 de septiembre.

Y, finalmente, en Zapopan estarán frente a la presidencia municipal, en Avenida Hidalgo, el 10, 13, 14, 15 y 17 de este mes.