Fotografía: Mexsport
Guadalajara, Jalisco.

La directiva del atlas dio a conocer que la goleadora nayarita Alison González deja a las rojinegras para jugar ahora con el América en la Liga MX femenil.

“A todas las personas del club que aportaron en mi formación y que me hicieron sentir en casa. A mis compañeras y amigas que se convirtieron en más que eso y ahora son parte de mi familia. A mis profesores, que con sus consejos me ayudaron a creer en mí y siempre ir por más, a todo el staff, personal administrativo y directivos. Quiero compartirles mi inmensa alegría de iniciar un nuevo reto con América” informó en un comunicado en sus redes sociales Alison González.

La atacante nayarita llegó a la escuadra jalisciense en el 2019 y en 6 torneos disputó 100 partidos, 95 de ellos como titular en los que marcó 72 goles que la convierten en la máxima anotadora en la historia del atlas femenil.

Además consiguió 1 Campeonato de Goleo, 1 Balón de Oro a la Mejor Jugadora Menor de la Liga MX, formó parte del once ideal mundial Sub20 y sumó múltiples llamados a la Selección Nacional de México.

González se encuentra lesionada y continuará su proceso de recuperación con el conjunto azulcrema para ver si está en condicione para arrancar el torneo Clausura 2022.

Avatar

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here