Alison González deja al Atlas para jugar en el América
Fotografía: Mexsport




Guadalajara, Jalisco.

La directiva del atlas dio a conocer que la goleadora nayarita Alison González deja a las rojinegras para jugar ahora con el América en la Liga MX femenil.

“A todas las personas del club que aportaron en mi formación y que me hicieron sentir en casa. A mis compañeras y amigas que se convirtieron en más que eso y ahora son parte de mi familia. A mis profesores, que con sus consejos me ayudaron a creer en mí y siempre ir por más, a todo el staff, personal administrativo y directivos. Quiero compartirles mi inmensa alegría de iniciar un nuevo reto con América” informó en un comunicado en sus redes sociales Alison González.

La atacante nayarita llegó a la escuadra jalisciense en el 2019 y en 6 torneos disputó 100 partidos, 95 de ellos como titular en los que marcó 72 goles que la convierten en la máxima anotadora en la historia del atlas femenil.

Además consiguió 1 Campeonato de Goleo, 1 Balón de Oro a la Mejor Jugadora Menor de la Liga MX, formó parte del once ideal mundial Sub20 y sumó múltiples llamados a la Selección Nacional de México.

González se encuentra lesionada y continuará su proceso de recuperación con el conjunto azulcrema para ver si está en condicione para arrancar el torneo Clausura 2022.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro