Alien: Dark Descent revela avance con gameplay incluido




Guadalajara, Jalisco.

Tras el anuncio del próximo juego de los terroríficos y brutales Xenomorfos, Alien: Dark Descent el pasado Summer Game Fest el año pasado, son muchos los fans que esperan con ansias nuevos detalles de la próxima experiencia basada en uno de los alienígenas más populares de la ciencia ficción.

Así pues, a través de los portales oficiales de Focus Entertainment, el Publisher compartió un nuevo avance de lo que podremos ver el próximo título de Tindalos Interactive, los desarrolladores detrás del título. En el avance cuanta con una explicación detallada de a lo que nos enfrentaremos en Alien: Dark Descent, siendo la primera vez en que la licencia se embarca en un género como lo es de la acción táctica en tiempo real. El juego nos pondrá en la piel de un escuadrón de marines de la empresa Weyland Yutani, en el que habremos de hacer uso de sus capacidades de forma ágil e inteligente para poder combatir las embestidas de los Xenomorfos que nos atormentarán a lo largo del juego.

De acuerdo con Focus Entertainment y Tindalos Interactive, han logrado adaptar los controles de esta experiencia de una forma homogénea tanto para mandos tradicionales, así como para teclado y ratón, siendo una mención más que bienvenida para todos los usuarios de consola que teman por las intricadas interfaces del genero de acción táctico.

El juego está previsto a lanzarse el próximo 20 de junio para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Por nuestra parte, no vemos la hora de ponerle las manos a este título, y ver que tal quedo esta interesante propuesta basada en el temible alienígena de la cinta “El octavo Pasajero” de 1979.

&t=3s