Alianza de la oposición, el reto para vencer a Morena en 2024: senadora
Fotografía: Fátima Aguilar




Guadalajara, Jalisco.

Dejar las peleas internas entre los partidos o la oposición, una alianza entre todos y no desdeñar a los candidatos de Morena, son los retos que puso sobre la mesa la senadora del PAN, Kenia López Rabadán, para quitar al partido en el poder en las elecciones de 2024.

Durante su conferencia en Guadalajara El reto de la oposición para ganar en 2024”, organizada por la agrupación política “Confío en México”, la funcionaria expresó esto.

“Necesitamos todos los partidos de oposición el PAN, el PRI, el PRD, Movimiento Ciudadano, la ciudadanía que no tiene partidos, todos necesitamos defender a México del populismo, este populismo que nos está llevando a una crisis económica terrible, a una crisis de inseguridad que está matando a los mexicanos. Este populismo que está dejando sin servicios médicos a los mexicanos necesita irse del país”.

Resaltó que es urgente sacar a Morena del gobierno, porque la situación del país se ha agravado en temas de corrupción e inseguridad. Aunque en Jalisco y a nivel nacional, Movimiento Ciudadano ha descartado ir en coalición, para ella, aún hay tiempo para convencerlos.

“Nosotros, el bloque opositor, incluyendo a todos los partidos de oposición hemos estado juntos y defendiendo a México. Yo estoy convencida pues, que desde aquí, desde Jalisco, el mensaje es claro. Vamos por una alianza ganadora que le dé a México un mejor gobierno”.


Fatima Aguilar