Confirma Alfaro Show run de Red Bull y a Checo Pérez en Guadalajara
Imagen: Mexsport




Guadalajara, Jalisco.

El Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro confirmó que Guadalajara contará en los próximos meses con el Show Run de Red Bull y de Sergio "Checo" Pérez.

Se espera que el evento se realice el próximo 26 de octubre en la minerva, donde, el piloto jalisciense, realizará una demostración con su monoplaza en las calles tapatías para todos los aficionados.

“Es una realidad, vamos a hacer ese proyecto. Nos da mucho gusto poder construir este año una agenda de trabajo intensa con “ Checo” Pérez, que ha hecho una extraordinaria temporada, y creo que la va a cerrar todavía mejor. Y yo, espero, en unos días más hacer el anuncio oficial, pero va caminando todo muy bien y podría decirles que si va a suceder y que nos va a dar muchísimo orgullo como ciudad recibir un evento de este tamaño”. Explico el gobernador de Jalisco.

El “Show Run” normalmente se realizaba en el zócalo de la Ciudad de México y esta será la segunda ocasión en que “Checo” Pérez realice una demostración de este tipo en Guadalajara luego de que en el 2011 realizó un recorrido por las calles de Guadalajara a bordo del monoplaza Sauber-Ferrari.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro