Alfaro reprocha a diputados de Hagamos que votaron contra financiamiento de obras
Fotografía: Enrique Alfaro




Guadalajara, Jalisco.

Aunque la mayoría de los diputados de Jalisco votó por el financiamiento de obras que resultan más costosas con la participación de la iniciativa privada, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro agradeció a los legisladores.

A través de sus redes sociales, felicitó a los legisladores de su partido, Movimiento Ciudadano, del Partido Revolucionario Institucional, del Partido Acción Nacional, al igual que los del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y hasta del Partido Verde por darle al estado “viabilidad” para el futuro en temas de relevancia como es el abasto de agua, el saneamiento del Río Santiago y la movilidad para el sur.

“A la diputada y al diputado de Hagamos, el único partido que votó en contra, serán el tiempo y la verdad los que pongan, como siempre, las cosas en su lugar. Allá ellos. Lo importante es que Jalisco y el AMG tienen razones de sobra para celebrar”, reprochó el gobernador a través de sus redes sociales.

A Susana de la Rosa, del Partido Futuro, ni la mencionó. Ella primero dijo que iría en contra, pero al final, se abstuvo de votar.

La empresa Mota Engil invertirá cinco mil 725 millones de pesos en la Línea 4 del Tren Ligero y recibirá 21 mil millones de pesos en un lapso de 38 años.


Elizabeth Ortiz