Alfaro reconoce amistad con Naasón Joaquín; deberá enfrentar la justicia
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

A pesar que es amigo del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, el líder de la Iglesia de la Luz del Mundo, Nasón Joaquín, el mandatario estatal se pronunció sobre la condena y compartió la resolución de las autoridades estadounidenses, en sancionar las malas conductas.

El mandatario estatal dijo que ahora el líder de la Luz del Mundo deberá de enfrentar las consecuencias de sus acciones.

“Que todo mundo tiene que enfrentar a la justicia cuando se comete un delito, ojalá Nasón en lo personal esté bien, y por supuesto que es una persona con la que tuve una relación de amistad, y pues lamento mucho lo que estamos viendo, cada quien tiene que responder, nadie está por encima de la Ley, si cometió un delito tiene que pagar por sus actos.”

En el tema del comisario de Ameca, que fue boletinado por el Departamento del Tesoro de los Estado Unidos, Alfaro Ramírez confirmó que se reunió con la cónsul de en Guadalajara a quien ofreció colaboración.

"Lo que hay es una información del Tesoro confirmamos con las instancias federal tampoco hay investigación en esa ruta, estaremos atentos, le ofrecí comunicación para que si hubiera información adicional".

Tras llamado de atención de EEUU, Jalisco intenta cerrar puerta al crimen organizado en Ameca

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.En breve se reunirá la Mesa de Seguridad para determinar las acciones a seguir en Ameca, luego que Estados Unidos señalara al comisario de ese municipio por su presunta participación con el crimen organizado, adelanta el gobernador, Enrique Alfaro:El alcalde ya tomó la decisión. … Sigue leyendo Tras llamado de atención de EEUU, Jalisco intenta cerrar puerta al crimen organizado en Ameca


Henry Saldaña