Alfaro presume reunión con Secretario de Gobernación
Fotografía: Twitter @EnriqueAlfaroR




Guadalajara, Jalisco.

Esta mañana el gobernador del estado Enrique Alfaro presumió la reunión con el Secretario de Gobernación Adán Augusto López para darle seguimiento a los temas de la agenda en Jalisco.

Alfaro reconoció la voluntad del funcionario federal para crear condiciones de respeto y entendimiento.

No dio más detalles, solo informó en redes sociales que el encuentro fue para dialogar sobre el avance de proyectos, acuerdos y acciones que se impulsan en Jalisco de manera coordinada entre el Gobierno de México y el Ejecutivo estatal.

Esta reunión se llevó a cabo en la Ciudad de México en el marco de una gira de trabajo que realiza el mandatario jalisciense para hacer gestiones en diversos temas y mantener una relación sólida, abierta y frecuente con el Ejecutivo federal.

Además estuvo en la oficina de Jalisco donde se reunió con el representante de la entidad en la Ciudad de México, Abel Salgado para revisar la agenda de trabajo del 2023.

En redes sociales Alfaro explicó que la función del representante es para fortalecer la relación con los tres poderes federales y armar la agenda internacional en materia económica.


Elizabeth Ortiz