Alfaro pide precaución en primer día de reactivación económica
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco. 

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez pide mucha precaución a los ciudadanos en este primer día de la reactivación económica gradual. El mandatario realizó un recorrido en el Sur de Jalisco para supervisar los avances de obras de infraestructura, sin embargo, lo hará sin eventos públicos para no exponer a la gente.

"Y por eso es importante aclararlo esa recomendación la tomamos en el gabinete por recomendación de la Mesa de Salud, no podré estar con la gente pero es la forma correcta de mandar el mensaje correcto de como inicia esta reactivación gradual de la economía".

El mandatario estatal indicó que "es el primer día y tenemos que actuar con mucha responsabilidad para la gente que vaya a su trabajo, quienes no tengan que ir deben quedarse en casa. Los que no tengan necesidad de salir, deben ayudarnos, si nos equivocamos y cometemos el error de salir todos a la calle vamos a tener que retroceder y perder lo que con tanto esfuerzo habíamos ganado". 

Se dijo consciente de que los jaliscienses estarán a la altura y aunque la entidad está en condiciones de arrancar este proceso, reiteró que aún estamos en un panorama de alto riesgo y no podemos actuar de forma irresponsable.