Alfaro, un perfil de excelencia; Dante Delgado ve presidenciable al gobernador
Fotografía: Iván de León.




Guadalajara, Jalisco.

Con un proceso a nivel local que va a concluir en el 2024, Dante Delgado, dirigente nacional del partido Movimiento Ciudadano señala que Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, está listo para convertirse en aspirante a la presidencia de la república, luego de celebrar la cuarta convención estatal del partido naranja celebrada en Guadalajara este fin de semana.

"Claro, está listo y lo ha dicho con mucha claridad dispuesto a participar en lo que sea necesario, y desde luego que es un perfil de excelencia de grandes resultados en movimiento ciudadano estamos orgullosos de lo que ha logrado en las actividades de prácticas de buen gobierno, estamos muy orgullosos de él y de su equipo".

Por su parte el Gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, se dijo preparado para la responsabilidad que le sea conferida, toda vez que desde Jalisco buscará transformar la política nacional.

"Estoy listo para jugar el papel que me toca y para asumir la responsabilidad que me toque, más allá de qué quiero, ó que no quiero hacer yo estoy listo para hacer lo que tengo que hacer, así de claro y espero que así lo entendamos todos. Desde Jalisco se transforma la vida política nacional y vamos a construir el futuro de México".

En este evento del partido Movimiento Ciudadano se renovaron órganos de dirección de la dirigencia estatal.


Iván De León Meléndrez