Alfaro exhibe a diputados de Morena que votaron por la reducción presupuestal
Fotografía: EFE




Guadalajara, Jalisco.

Por que votaron a favor de restarle a Jalisco 9 mil 200 millones de pesos en seguridad, salud, carreteras, proyectos estratégicos y municipios; el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dio a conocer las identidades de siete diputados federales de Morena que representan a la entidad en el Congreso de la Unión.

Fue en la votación general y -les advirtió- tienen una segunda oportunidad de rectificar el camino, “para que las y los diputados no cometan este agravio en contra de nuestro estado”, dijo.

En sus redes sociales, donde mostró sus fotos, escribió: “Estas son las y los diputados jaliscienses que ayer se pusieron a la orden de los intereses de un partido político, no de la gente que dicen representar, mucho menos de sus necesidades. Decidieron obedecer a Morena y darle la espalda a Jalisco. Este es el último llamado para que corrijan su actuar y no permitan este atraco que está a punto de consumar el Gobierno federal”.

Imagen: Canal 44

Luego anunció lo que hará el Gobierno del estado por su parte: “Si el presupuesto se vota como está en las siguientes horas, Jalisco iniciará su camino para recuperar lo que le pertenece”.

Los diputados que votaron a favor de la reducción son; Laura Imelda Pérez Segura, Alberto Villa Villegas, Francisco Javier Guzmán De La Torre, Katia Alejandra Castillo Lozano, Verónica Ramos Cruz, Lorena del Socorro Jiménez Andrade y María Teresa López Pérez.