Alfaro decidirá al candidato a gobernador en 2024: Dante Delgado
Fotografía: Twitter @MovCiudadanoJal.




Guadalajara, Jalisco.

Al inicio de su discurso en la cuarta convención estatal del partido Movimiento Ciudadano, el dirigente nacional, Dante Delgado dijo no tener preferencias por quien se convierta en candidato a gobernador en el 2024 en Jalisco.

Después de dirigirse a Clemente Castañeda, saludó en este orden primero a Pablo Lemus, alcalde de Guadalajara, después a Alberto Esquer, Secretario del sistema de Asistencia Social y a Salvador Zamora, alcalde de Tlajomulco. Al cuestionar el hecho, Delgado enfatizó que Enrique Alfaro y los mecanismos de su partido definirán el candidato que aspire a contender por la gubernatura en Jalisco.

"Es decir estoy saludando la presencia y representación política de lo que para mí son grandes jaliscienses. Yo no tengo preferencia, ni tacho, ni palomeo, será el pueblo de Jalisco y habrá mecanismos que definen su momento los órganos de dirección nacional en una gran coordinación con los órganos de dirección estatal y el gobernador Alfaro".

Señaló que en las próximas elecciones, el partido Movimiento Ciudadano con su nueva manera de hacer política serán los argumentos para derrotar al partido Morena.

"¿Cómo ganarle a morena? Con mucho trabajo con mucha organización y como lo estamos haciendo con política moderna ellos todo lo hacen en la vieja política en la vieja cultura priísta siempre quieren tener concentraciones y aquí no hubo concentraciones aquí hubo liderazgos reconocidos que están trabajando por el bien de Jalisco habrá alianzas con la sociedad".


Iván De León Meléndrez