Alfaro está de gira en CDMX, sin logros concretos, pero dice que hay que dejar la “grilla”
Foto: Gobierno de Jalisco.




Guadalajara, Jalisco.

El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, está de gira en la Ciudad de México para seguir gestionando recursos y corroborar avances en temas prioritarios para Jalisco.

Aunque dijo que tuvo reuniones sobre la Línea 4 del tren y de seguridad, no especificó los logros obtenidos con el gobierno federal.

Se limitó a repetir que la incidencia delictiva está en los niveles más bajos, presumió que Jalisco está en primer lugar en generación de empleos por encima de la Ciudad de México, Estado de México y Nuevo León.

"Ayer veíamos también los datos de la Secretaría de Turismo federal en donde ponían a Vallarta como destino turístico con mayor nivel de ocupación del país, es de verdad impresionante lo que está pasando en Jalisco, yo quiero agradecer a las personas que son parte de este proceso de fortalecimiento de nuestro estado al sector privado, al sector social, a todos aquellos que quieran que le vaya bien a nuestro estado, por eso lo que digo es: hay que seguir trabajando, concentrados, dejar de lado la grilla y meternos a trabajar por el bien de Jalisco".


Elizabeth Ortiz