"Mide tus palabras". Alfaro amenaza a académicos del CUValles



Guadalajara, Jalisco.

De los embates a la Universidad de Guadalajara, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro pasó a las amenazas a los académicos de la casa de estudios. Este viernes el mandatario estatal acudió al Centro Universitario de los Valles (CUValles), donde presentaría un recurso para obras del centro de estudios, pero fue confrontado por las autoridades universitarias, quienes le reclamaron sobre la falta de presupuesto para concluir las obras.

Fue ahí cuando el gobernador de Jalisco lanzó amenazas al secretario administrativo de CUValles, Luis Alejandro León Dávila a quien amedrentó al académico.

Tras la discusión el mandatario estatal, quien estaba acompañado del presidente municipal de Ameca, Juan Valentín Serrano Jiménez decidió, retirarse del centro universitario; no sin antes decirle al Secretario académico que él también es universitario.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, también se enfrentó con la rectora del CUValles, María Luisa García quien le mencionó sobre las obras inconclusas y solo la amedrentó.


Henry Saldaña