Con Alexis Vega recuperado, Chivas viajó a CDMX para el Clásico Nacional
Fotografía: Chivas




Guadalajara, Jalisco.

El equipo del Guadalajara ya se encuentra en la capital del país para enfrentar mañana en punto de las 9 de la noche al América en una nueva edición del Clásico Nacional. Por los rojiblancos, el técnico interino Marcelo Michel Leaño no podrá contar con uno de sus hombres en el ataque como lo es Ángel Zaldívar, quien no pudo recuperarse a tiempo de una lesión muscular y fue descartado para el juego de mañana en el estadio Azteca.

Otra de las bajas es el arquero José Antonio Rodríguez, suplente de Raúl Gudiño, y que padece de molestias en la pantorrilla izquierda y también se quedó en Guadalajara para seguir con su rehabilitación. Pero no todo es malo en el entorno de las Chivas, el delantero Alexis Vega se recuperó del problema en el tobillo derecho y trabajó al parejo los últimos dos días, por lo que está a disposición del cuerpo técnico.

La única duda para Marcelo Michel será la de conformar el ataque rojiblanco, ya que en la semana utilizó a Oribe Peralta y al mismo Vega para la posición de centro delantero.