Fotografía: Elizabeth Ortiz
Zapopan, Jalisco.

El alcalde, Juan José Frangie, dijo que hay que darle una identidad a Zapopan porque es una ciudad que está creciendo, ya dejó de ser la Villa Maicera y que tiene la importancia de ser el primer municipio que genera más empleos.

La campaña Y❤ZPN es el lanzamiento de la nueva imagen de Zapopan Travel.

Ahora hay al menos una docena de artículos para promover la marca que estarán a la venta en unidades deportivas, teatros y academias para la promoción del destino.

Zapopan tendrá un distrito de museos y además convertirá el área desde Parres Arias (desde el Auditorio Telmex) en una vía peatonal hasta el centro de la ciudad.

Se promocionarán los atractivos turísticos como los complejos deportivos, culturales, templos, plazas y sus áreas naturales como Estadio Akron, Basílica de Zapopan, centro comercial Andares y Landmark, Centro Cultural Universitario, estadio Panamericano y el Bosque La Primavera.

 “Ahora se lanza este proyecto, porque queremos tener una identidad en Zapopan, una identidad de prosperidad, una identidad de tenerle un amor a Zapopan, la gente en Zapopan, tenemos más habitantes que Guadalajara, ya casi millón y medio de habitantes y en Zapopan la gente se siente orgullosa de vivir, de estar, de haber nacido aquí”.

Elizabeth Ortiz

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here