Alcalde de Ixtlahuacán comparece nuevamente por muerte de Giovanni
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco. 

Por segunda ocasión en esta semana, el presidente municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, Eduardo Cervantes Aguilar, acudió a la Visitaduría Regional del Estado para declarar sobre el caso Giovanni. En punto de las 12 del medio día el edil arribó en compañía de sus dos abogados sin cruzar palabra con los medios de comunicación.

Recordar que el lunes pasado compareció en este mismo lugar para declarar de otras dos carpetas de investigación que presuntamente son: irregularidades en el municipio y abuso de autoridad. Cervantes Aguilar se retiró de la visitaduría en punto de las 3:15 de la tarde detallando que en esta ocasión acudió a declarar en calidad de testigo documentando lo que él sabe del caso de Giovanni.

Cervantes Aguilar descarta que las investigaciones en torno a su persona sean de carácter político, señalando que la Fiscalía está realizando su labor, pues los considera una institución seria y que él seguirá trabajando de la mano y acudiendo cuantas veces sea necesario ya que así como las personas quieres justicia para Giovanni, el edil también quiere esclarecer los hechos y que pague quien tenga que pagar.