El alcalde de Guadalajara sostiene que no pedirá disculpa pública
Fotografía: Gobierno de Guadalajara.




Guadalajara, Jalisco.

"No tengo por qué pedir disculpas”, así se expresó el presidente municipal de

Guadalajara, Pablo Lemus Navarro a la exigencia que hicieron las y los regidores de la fracción edilicia de Morena en el Ayuntamiento tapatío por vincularlos con grupos delictivos.

Lemus Navarro se refirió en particular al regidor Carlos Lomelí, quién dijo que deberá pedir una disculpa pública a las y los mexicanos.

“Quien debe de disculparse ante toda la ciudadanía es Carlos Lomelí de haber vendido medicamentos durante su vida a sobreprecio, dejó sin medicinas a niñas y niños con cáncer, adultos mayores, a personas que viven con alguna discapacidad. Carlos Lomelí debe de pedir una disculpa pública a todo México por sus corruptelas”.

Mencionó, que él no mintió y que hay un documento público donde el ahora regidor de Guadalajara firmó ante un juez del estado de Texas de haber colaborado con un grupo de la delincuencia organizada en el país y pagó una multa al respecto.

El lunes pasado, las y los regidores de Morena en Guadalajara pidieron al alcalde una disculpa pública por relacionarlos con grupos delictivos, de lo contrario estarían actuando conforme a las leyes mexicanas.


Isaura López Villalobos