Fotografía: Gobierno de Guadalajara
Guadalajara, Jalisco.

A pesar de que hay fotografías públicas del Presidente Municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, con el empresario Luis Oswaldo Espinoza Marín, quien cometió un millonario fraude a sus clientes, en diferentes eventos y lugares, el munícipe dijo desconocerlo.

Sostuvo que el único día que lo vio fue en una cena que organizó la Fundación Apadrina un Trasplante A.C. en marzo del 2019.

“Yo al personaje no lo conozco ni siquiera me he podido aprender su nombre, no tengo absolutamente nada que ver con él, y la única vez en mi vida que recuerdo haberlo visto fue en esa cena de la Fundación en casa de una presentadora de televisión quién es, digamos que lleva las riendas de esa fundación es la única vez que recuerdo haberlo visto”.

El alcalde mencionó que las inversiones que ha realizado son en instituciones certificadas por la Comisión Nacional Bancaria de Valores, al descartar que haya invertido con el dueño de la inmobiliaria Asesores Jurídicos Profesionales de Jalisco.

El alcalde confío en que haya justicia para las familias defraudadas por quien también fuera tesorero de la Fundación Apadrina un Trasplante A.C.

Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here