Guadalajara, Jalisco.
Porque la vacunación en contra de COVID-19 en los niños ha sido muy baja, de menos del 40 por ciento, la Secretaría de Salud refuerza la vacunación de niños menores de 11 años para segundas dosis acudiendo a las escuelas, explicó el titular de la de la dependencia Fernando Petersen Aranguren.
La semana pasada los vacunadores acudieron a cinco escuelas y esta semana serán 10 las visitadas. El biológico que se aplica es de Pfizer.
El objetivo es completar los esquemas de vacunación en la población infantil de 5 a 11 años. Los padres de familia son citados en horario de clases para estar presentes al momento de vacunar a sus hijos.
- Ahora vacunarán contra COVID-19 en las escuelas - 26 enero, 2023
- Se han detectado ya más de 370 niños con algún daño renal en los márgenes del Río Santiago - 26 enero, 2023
- Desabasto de medicamentos contra el dolor es en todo el país: SSJ - 26 enero, 2023