El Agua de Fonemics inundará el C3 Stage
Foto: Héctor Navarro




Guadalajara, Jalisco.

Ángel Sakanassi (voz y guitarra), Pablo Kaoru (voz y bajo) y Andrés Bringas (batería) conforman Fonemics, agrupación indie rock tapatía que este viernes presentará "Agua", su más reciente material en C3 Stage.

Se trata de su cuarto EP. En sus casi ocho años de carrera, la banda está en su mejor momento, han logrado superar problemas personales, de banda y mundiales.

"Este nuevo disco viene con mucho corazón, mucha empatía, mucho amor. Nos enfocamos en esas partes derivado de todo lo que ha sucedido en estos últimos años. Volvemos con muchas más ganas, más garra, afilar los detalles en la producción, en los visuales, en los artistas invitados, nos profesionalizamos". Afirmo Ángel Sakanassi

En este material, la banda aborda en su lírica un mensaje positivo y de reflexión que a ellos mismos les dejó situaciones como la pandemia.

"Hablamos de una esperanza, de un nuevo comienzo, de empatía entre nosotros como seres humanos y creo que como responsabilidad siendo artista necesitamos tener esa conexión con el público de poder decir 'No estás solo, tienes a un amigo, esperanza' a través de la música que está comprobado que se tocan fibras y que se conectan emociones en el cerebro". Expresó el vocalista.

En la velada los acompañará su productor Aldo Muñoz en los teclados y por primera vez coros en vivo. Además, contarán con una exposición de pinturas también enfocadas en la premisa del disco.

"Quisimos hacer un tipo de dinámica con el arte y vamos a tener una galería de pintura de un movimiento urbano que se llama a Galería del Gato, son varios artistas urbanos que también traen como tema el agua. Se nos hizo fabuloso que todo lo que traen ellos en sus 40 exposiciones de pintura sea un tema de agua y nuestro nuevo Ep, se llame Agua", Concluyó

Las puertas abrirán a partir de las 21:30 horas, los boletos ya se encuentran a la venta desde 150 pesos.


Héctor Navarro