Agrede a mujer en el Mercado de Abastos… y lo detienen días después




Guadalajara, Jalisco.

El individuo que agredió físicamente a una mujer en el área de comida del Mercado de Abastos hace unos días, fue detenido por elementos de la Comisaría de Guadalajara. Se hallaba en posesión de drogas y un arma blanca.

Se le identificó como Ricardo “N”, de 35 años, y su captura ocurrió en calles de la colonia Villa Guerrero, cuando los oficiales lo sorprendieron consumiendo enervantes en la vía pública.

Al revisar sus datos, los policías se dieron cuenta que se trataba de la misma persona que abría agredido verbal y físicamente a una empleada de un local de comida en el Mercado de Abastos, en un video que además se viralizó rápidamente en las redes sociales.

El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien será el que deslinde responsabilidades sobre los delitos de lesiones y agresión en razón de género, consumo de estupefacientes en la vía pública, además de la portación de arma blanca.

En este sentido, la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos (UCMA) condenó la agresión y se pronunció para que las autoridades detuvieran al responsable de la agresión.


Henry Saldaña