¡Agárrense! Nuevo proyecto de FromSoftware en fases finales de desarrollo
Imagen: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Tras último gran éxito de Fromsoftware, el tan aclamado Elden Ring, el director del estudio Hidetaka Miyazaki hizo oficial que el próximo juego del estudio se encuentra en el último tramo de su desarrollo.

odo esto fue a raíz de una entrevista al sitio Nipón 4Gamer, donde el director, tras ser cuestionado, dio a conocer el estado del proyecto.

De acuerdo con Mikazaki, el titulo estaría en las etapas finales de desarrollo, por lo que no sería una sorpresa que pudiésemos ver un nuevo juego del estudio más temprano que tarde.

Y es que hace un par de años, durante las proyecciones de Fromsoftware dentro de su futuro inmediato, el director había confirmado el desarrollo de 4 títulos de forma simultánea.

&t=t7gvaajh3gWtUUmMxJhP8Q

Para ese punto, Miyazaki había mencionado a Sekiro: Shadows Die Twice, a Déraciné, y a su más reciente título Elden Ring, por lo que ahora solo podría estar hablando del último título aún sin nombre, del cual desafortunadamente no sabe nada.

Sin muchos detalles y poca información, teniendo en cuenta los oídos sordos del estudio a sus fans tras la petición de una mejora, o un port en PC de su popular juego Bloodborne, lo cierto es que bien podría tratarse de otra nueva IP del estudio.

Ahora, solo toca esperar ante un pronunciamiento al respecto por parte del estudio, pero teniendo en cuanta los tiempos, solo un State of Play, la futura Gamescom, el Tokyo Game Show, o inclusive los próximos Video Games Awards, son lo próximos eventos en puerta para un anuncio de tal envergadura. Como dice por ahí “haber que pasa”.