Falta actualizar la tarifa del servicio de basura para mejorar la recolección en Guadalajara: regidor del PAN
Imagen: Isaura Villalobos




Guadalajara, Jalisco.

Para el regidor del Partido Acción Nacional (PAN) en el Ayuntamiento de Guadalajara, Fernando Garza Martínez, el problema de la basura en el municipio se debe a falta de actualizar la tarifa de los servicios que se pagan a la empresa Caabsa Eagle.

Y, aunque reconoce que el servicio ha sido deficiente, el Gobierno municipal debe actualizar la tarifa de acuerdo a la inflación.

“Habría que analizar que ha hecho mal la empresa, pero también habría que analizar que ha hecho mal el Ayuntamiento, si el Ayuntamiento no esta dando actualización de tarifas, si no está cumpliendo con los pagos hay que decirlo. Yo creo que no todo es culpa de la empresa e insisto conmigo dieron un servicio excelente. Manifestó el regidor Fernando Garza.

Ante la falta de una campaña para concientizar a la ciudadanía de tener una ciudad limpia, el regidor panista, inició una campaña a través de las redes sociales titulada "Atínale al bote, de nuevo".

Hace dos décadas, cuando fue presidente Municipal de Guadalajara emprendió la campaña "Atínale al bote" con el comediante finado Miguel Galván.


Isaura López Villalobos