Abre periodo de inscripción para Licenciatura en Artes del Cu Costa Sur
Fotografía: Gladiola Madera




Autlán de Navarro, Jalisco. 

A partir de este martes 10 de marzo y hasta el viernes 3 de abril en un horario de 10:00 a 15:00 horas, se estará recibiendo documentación para el registro de los aspirantes a la Licenciatura en Artes del Centro Universitario de la Costa Sur, para el calendario 2020-B.

María del Carmen Casillas Velázquez, Jefa de la Unidad de Ingreso en Control Escolar del CU Costa Sur, explicó que el trámite es personal y tendrá que hacerse directamente en las oficinas de control escolar, ya que es un periodo extraordinario de inscripción.

Los interesados deberán asistir con: correo electrónico, número de seguro social indispensable para el registro (éste puede generarse en la página IMSS digital con un correo electrónico y CURP, o en las oficinas del IMSS), identificación oficial y acta de nacimiento.

En la oficina de Control Escolar los aspirantes recibirán la orden de pago, que deberá ser cubierta a la brevedad para que el sistema genere su cita para la toma de fotografía, firma y huella.

El examen general Collage Board se aplicará el 23 de mayo, mientras que la fecha límite de entrega de documentos (acta de nacimiento y certificado de bachillerato originales) para los aspirantes provenientes de preparatorias externas a UDG, es el 22 de julio. Los aspirantes provenientes de preparatorias de la UDG deberán asistir con su código de estudiante para que su promedio pase directamente al sistema.

Además Secretaría Académica les convocará al curso propedéutico y evaluación de aptitudes artísticas que se aplicará del 22 al 26 de junio. En esta parte del proceso los aspirantes deberán exponer sus motivos, antecedentes, aptitudes, talentos y habilidades artísticas.

Los resultados se publicarán el 27 de julio. Podrán obtener mayor información en la dirección de Control Escolar o al teléfono 3173825010 extensión 27129, numero directo 3173825025.


Antonio Díaz