Abarrotan la Arena VFG para despedir al Charro de Huentitán
Fotografía: PC Tlajomulco.




Guadalajara, Jalisco.

Más de 50 mil personas acudieron a la Arena VFG para dar el último adiós a Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán”, donde los fanáticos corearon las canciones de su ídolo mientras una fila interminable de fans pasaba junto al féretro para demostrar respeto y el agradecimiento que dejó en sus corazones.

Familias enteras provenientes de distintos lugares de México, además de países como Estados Unidos, Colombia o Puerto Rico, llegaron con fotografías, discos, flores y veladoras a acompañar, aunque sea un momento, a su ídolo Vicente Fernández.

Tras conocer la noticia de la muerte de “Chente” Fernández, las autoridades de Tlajomulco de Zúñiga contabilizaron la llegada más de 50 mil personas hasta el mediodía de este lunes; a las tres de la tarde se ofreció una misa de cuerpo presente acompañada de mariachis que interpretaron varias de sus melodías, mientras que amigos y casi 10 mil fans acompañaron con respeto a la familia Fernández.

Pero afuera de la arena VFG, eran muchas las historias que recordaban cómo influyo en sus vidas la música del “Ídolo del Pueblo”.

Finalmente, el hijo del Charro de Huentitán, Alejandro Fernández, agradeció la presencia, oraciones y apoyo que les dieron sus fanáticos y se informó que el cuerpo de Vicente Fernández será enterrado en el patio central del Rancho Los Tres Potrillos.


Henry Saldaña