33 MIPyMES de Jalisco participan en la Expo Antad 2023 para ofrecer sus productos a otros países




Guadalajara, Jalisco. 

En los próximos tres días, 33 Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de Jalisco que pertenecen a los sectores: agroindustrial, artesanías, servicios, hotelería y turismo, estarán presentes en la Expo Antad 2023, con la finalidad de vender sus productos a las grandes cadenas del sector detallista.

El presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, Vicente Yañez Solloa, refirió la importancia que tiene el país a nivel mundial para exportar sus productos a otros países.

“El mercado mexicano continúa como un espacio potencial para la inversión extranjera y el comercio internacional, es imprescindible abatir la inseguridad, fomentar la competencia, productividad y el respeto a la diversidad en sus diferentes expresiones. Es prioridad contar con un estado de derecho como elemento esencial para las inversiones y la consciente generación de empleo que impulse el desarrollo económico".

Y agregó que los asociados buscan que México permanezca en la posición número 15 de las economías mundiales.

Para la edición 40 de la Expo Antad se esperan 47 mil visitantes de 57 países y una participación de mil 200 empresas y 250 grandes compradores, interesados en realizar transacciones comerciales de 14 mil millones de pesos en un corto plazo.

Expo Antad, es conocida por ser la exposición más importante en América Latina en el sector retail.


María Ramírez Blanco